Aleysa

Hoteles

Vincci Selección Aleysa

28 Sep , 2011  

La cadena hotelera Vincci ha inaugurado el nuevo hotel boutique Vincci Selección Aleysa 5 estrellas en Benalmádena (Málaga) y en primera línea de playa. El establecimiento se encuentra situado a 15 minutos del aeropuerto de Málaga. Este hotel boutique se encuentra totalmente reformado, renovando las instalaciones y la decoración del hotel. Asimismo, el alojamiento cuenta con 35 habitaciones, todas con vistas al mar, 13 de ellas son dobles y disponen de un tamaño superior al habitual.

El resto del establecimiento lo conforman 10 habitaciones doble superior, mientras que de la categoría suite dispone de dos junior, una suite, 8 dúplex y una gran dúplex. Por otro lado, todas ellas están dotadas de televisión plasma, teléfono, caja fuerte, climatización, acceso a internet, wifi gratuito, carta de almohadas, amenities de TOUS, un set especial de bienvenida, mini bar e hilo musical.

Entre sus instalaciones destaca el restaurante a la carta, un lobby bar, una terraza snack, cuenta además con piscina, jacuzzi exterior, ambos rodeados de jardines, solarium, spa y parking propio. Por otro lado, para la organización de eventos de empresa o celebraciones, el hotel dispone de diferentes zonas donde poder llevar a cabo encuentros exclusivos tanto al aire libre, como en el interior en las diversas salas de reuniones, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías y servicios para que la jornada de trabajo sea lo más satisfactoria posible. El hotel dará trabajo a 25 personas de la zona.


COMPÁRTELO