Hall del Hotel Plaza Andorra

Hoteles

Hotel Plaza

26 Feb , 2014  

El Hotel Plaza Andorra tiene muchas cosas buenas. Una de ellas, y quizá la principal para los que acuden al principado que se encuentra entre España y Francia, es que el alojamiento se encuentra al lado de la zona comercial de Andorra la Vella, la capital del país. Por ende, el mismo también se localiza a muy poca distancia de los principales centros de decisión en la ciudad y el minúsculo estado.

El huésped queda sorprendido al entrar en el hall del hotel: la decoración elegante y distinguida, a veces barroca, es un reclamo que ya da buena idea de la personalidad del alojamiento. El trato del personal, como corresponde a un establecimiento de esta categoría, es exquisito. El hotel dispone de 43 habitaciones estándar para dos personas y 47 habitaciones de lujo para entre dos y cuatro personas. Estas últimas cuentan con bandeja de cortesía a la llegada, televisor de plasma, minibar, plancha para pantalones, conexión wi fi, albornoces y equipo de música. En cualquier caso, las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y silenciosas, un punto a favor al situarse el hotel en una zona muy concurrida.

En cuanto al resto de servicios del Hotel Plaza Andorra, hay que destacar su zona de spa, en la que dispone de una piscina con diferentes tratamientos a base de burbujas y agua. Desde chorros para mejorar la circulación en las piernas, hasta masajes de espalda con algua, por poner alguos ejemplos. Esta zona también posee una sauna húmeda y seca, además de baño de agua fría para los valientes. Junto al spa se sitúa un gimnasio muy completo con todo tipo de máquinas para ejercitarnos. El restaurante de la primera planta, donde los desayunos y comidas que se ofrecen son muy completos y cuidados, y el piano bar de la planta baja completan la oferta del establecimiento.

Sin embargo, la parte más relevante de la zona de spa son los tratamientos que se ofrecen en la misma. Depilación, manicura y pedicura, ojos e incluso tratamientos personalizados con exfoliación o masajes, relajación craneal, masajes de pies, de espalda, de cuello… La oferta es amplia y los precios oscilan entre los 45 euros y los 295 euros.


COMPÁRTELO