Hoteles

Hotel Husa Abad San Antonio en León

7 Abr , 2015   Video

Moderno y con una configuración arquitectónica muy curiosa, el Hotel Husa Abad San Antonio es una opción muy adecuada para pernoctar en León con tranquilidad y comodidad. Este alojamiento de cuatro estrellas se localiza al Norte de la ciudad, en el barrio de la Inmaculada, a 15 minutos a pie del centro, con un amplio aparcamiento y conectado con línea de autobús a la zona histórica.

Recepción del Hotel Husa San Antonio Abad

Recepción del Hotel Husa San Antonio Abad

El Abad San Antonio fue construido en 2009, lo que se nota en lo cuidado de sus espacios y en la amplitud de los mismos. El alojamiento se ha levantado aprovechando un talud existente en el terreno cercano al complejo hospitalario de la ciudad, lo que hace que la mayoría de las 91 habitaciones se encuentren orientadas hacia la calle. Este es un punto muy positivo, porque convierte las estancias en espacios muy luminosos, lo que se suma a su tamaño generoso. Este medio se alojó en una habitación doble superior con sofá, sillones cómodos y camas sólidas que garantizan un descanso apropiado por la noche. Además, el hotel cuenta con conexión wi fi gratuita para sus clientes.

Habitación doble superior del Hotel Husa San Antonio Abad

Habitación doble superior del Hotel Husa San Antonio Abad

Uno de los aspectos en que más se fijan los clientes de un hotel es el baño de la habitación, ya que da la medida de la calidad del establecimiento. Los del Husa Abad San Antonio son grandes, limpios y con variedad de accesorios para el cuidado personal. En la habitación en que pernoctó este medio durante su estancia en León, el baño contaba con plato de ducha y bañera separada, lo que permite un remojo relajante después de un día agotador de turismo o de trabajo. La encimera del lavabo es amplia y facilita disponer todos los elementos de aseo que portemos con nosotros, mientras que la ducha incluye la posibilidad de que el agua caiga en forma de lluvia.

Baño del Hotel Husa San Antonio Abad

Baño del Hotel Husa San Antonio Abad

Como decíamos más arriba, el hotel se ha construido aprovechando un talud del terreno, lo que provoca el curioso efecto de que, para acceder a las habitaciones, no haya que subir, sino bajar, ya que la recepción se encuentra en la parte superior del establecimiento. Además, la distribución de la zona de descanso del alojamiento se ha realizado a lo largo de todo el talud, lo que crea pasillos extensos que dan un aire más futurista al hotel. El alojamiento también dispone de tres salones para reuniones o eventos.

Desayuno del Hotel Husa San Antonio Abad

Desayuno del Hotel Husa San Antonio Abad

En cuanto al desayuno, que se sirve en la cafetería-restaurante, el buffet del Husa Abad San Antonio está bien surtido y permite recargar fuerzas para afrontar una jornada intensa en la antigua capital del reino de León.

 

Hotel Husa Abad San Antonio

Dirección: Complejo Hospitalario-Altos de Nava (para llegar en transporte público, líneas 1 y 7 de autobús)

Teléfono: 987875716

www.husa.es/hotel-husa-abad-san-antonio.htm


  • Viajes de Primera

    Buena recomendación para dormir en León.

COMPÁRTELO