Fachada del Eurostars León

Hoteles

Hotel Eurostars León

26 Feb , 2015  

El Hotel Eurostars León se ubica en un sitio privilegiado de la capital castellana, a corta distancia del centro histórico y muy cerca de la estación de autobuses y de tren. Eso ya es un punto muy positivo, puesto que facilitará nuestros desplazamientos en León. Además, el establecimiento, de cuatro estrellas, se ubica al lado de un gran centro comercial y en una zona con variedad de tiendas para realizar compras. Por si fuera poco, tenemos a nuestra disposición las márgenes del río Bernesga para poder pasear por ellas, disfrutar de sus zonas verdes y recreativas.

Recepción del Eurostars León

Recepción del Eurostars León

En lo que respecta al propio hotel, el Eurostars León es agradable desde el mismo momento en que se pisa la recepción, donde el personal nos atiende con amabilidad y prestancia. Nos ayudarán en todo, desde indicarnos cómo llegar a cualquier zona de la ciudad, hasta guardarnos las maletas o facilitarnos otro tipo de información. Un aspecto muy importante es que cuenta con conexión wi fi gratuita, tanto en la recepción como en las habitaciones.

Las habitaciones del alojamiento son amplias y muy cómodas. Funcionales en todos sus detalles y, aunque es un hotel que a primera vista parece pensado para los viajeros de negocios, cuenta con detalles como tratamientos corporales, masajes, cunas para bebés, posibilidad de camas supletorias y adaptación para personas con movilidad reducida que lo convierten en una opción ideal para familias (los bebés de 0 a 3 años no pagan tarifa y los niños menores de 10 años que comparten cama con un adulto, tampoco).

Habitación doble del Eurostars León

Habitación doble del Eurostars León

Las camas son de las más cómodas que hemos probado, un detalle muy importante, porque León es una ciudad para patear y tan importante como el aspecto del alojamiento es poder descansar por la noche para recuperar fuerzas. El baño de la habitación es otro detalle muy positivo de este alojamiento. Limpio, luminoso, con detalles muy completos, como champú, gel, crema hidratante y otros amenities de aseo y limpieza.

Baño del Eurostars León

Baño del Eurostars León

En lo que se refiere al desayuno sólo podemos decir que, tan importante como descansar, es alimentarse correctamente al inicio del día para afrontar una jornada de trabajo o de visitas en la ciudad. El Eurostars León ofrece un desayuno buffet muy completo: ibéricos, lacteos, bollería, café, fruta del mismo día, pan, diversas mantequillas y mermeladas, cereales… Entre las 7 y las 10.30 de la mañana (los fines de semana hasta las 11) podremos disfrutar en el salón dedicado a los desayunos de un ambiente íntimo y tranquilo en el que prepararnos para la primera parte del día.

Ibéricos en el desayuno del Eurostars León

Ibéricos en el desayuno del Eurostars León

En este mismo espacio, el hotel permite organizar reuniones y, además, cuenta con el salón Velázquez, especialmente pensado para estos fines y que completa su oferta de servicios.

Salón de desayunos del Eurostars León

Salón de desayunos del Eurostars León

Hotel Eurostars León – 4 estrellas

Dirección: calle Velázquez, 18

Teléfono: 987 208 520

www.eurostarsleon.com


COMPÁRTELO