Cómo aparecer en el directorio

“Selección de hoteles” es un directorio de alojamientos con dos premisas muy claras: calidad y transparencia. Por un lado, intentamos satisfacer la necesidad del lector de contar con una información veraz sobre establecimientos en los que puede hospedarse por su calidad y buen servicio. Por otra parte, queremos servir de palataforma para que los hosteleros den a conocer los encantos de sus hoteles y puedan mostrar sus mejores detalles al futuro cliente, facilitándoles que proporcionen toda la información que consideren relevante.

Para figurar en nuestro directorio es necesario que el hostelero interesado se ponga en contacto con nosotros y nos comente cuáles son sus intenciones, qué quiere promocionar sobre su establecimiento, etcétera. Nuestras tarifas por el servicio son públicas y siempre se le puede hacer una propuesta personalizada. El gran beneficio que se encontrará nuestro cliente es que, por un precio mínimo y ajustado, podrá dar a conocer las bondades de su establecimiento a un número creciente de lectores.

Una vez que se haya concretado el tipo de reportaje que desee y se disponga de todos los materiales, el hotelero deberá realizar el ingreso de la cantidad acordada antes de la publicación del reportaje. Una vez que se verifique este ingreso, el reportaje se publicará, podrá acceder al mismo, compartirlo, etcétera.

Queremos que el proceso sea lo más transparente y sencillo posible, por lo que estamos a disposición de nuestros clientes para solucionar las dudas y consultas que tengan.

COMPÁRTELO